Asesores Umbrella Córdoba: Nuestro compromiso social

En Umbrella somos asesores por vocación, por ello, nuestro trabajo no se basa solo en prestar servicio de asesoramiento y consultoría en Córdoba, sino que tenemos un firme compromiso con varios temas que afectan a la sociedad.

Prestar apoyo y ayudar a aquellos que lo necesitan es uno de los objetivos de nuestra empresa. En Asesores Umbrella Córdoba aportamos nuestro granito de arena en la lucha contra la diabetes, una enfermedad que afecta a más de 450 millones de personas en todo el mundo. Desde hace unos años somos socios de ADICOR (Asociación para la Diabetes de Córdoba), organización que se dedica a informar y asesorar a las personas con diabetes y a sus familiares y que lucha por conseguir una asistencia médica adecuada para todos los pacientes.

También somos patronos del  Huerto Solidario Fuensanta, proyecto social y educativo que promueve valores sociales como la integración así como la alimentación sana y el desarrollo de actividades físicas y saludables.

Además, en Asesores Umbrella Córdoba apoyamos eventos que promueven hábitos de vida saludable. Muestra de ello es nuestra participación como colaboradores en la V Triatlón Ciudad de Córdoba que tendrá lugar el próximo 25 de junio, un evento deportivo con gran relevancia para nuestra ciudad que promueve valores como la deportividad y la importancia de realizar ejercicio físico para la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *