asesor para emprendedores

Asesor para emprendedores en Córdoba

En Asesores Umbrella sabemos lo difícil que es emprender y que este esfuerzo suponga un éxito. Así pues, queremos ayudarte a hacerlo posible. Con nuestro asesor para emprendedores en Córdoba, te ayudamos con todos los trámites, las distintas formas jurídicas y las obligaciones tanto fiscales como contables.

Aprovechamos esta entrada de blog para presentarte nuestra asesoría, una empresa con personal cualificado y con experiencia en el emprendimiento, además de una gran vocación por la profesión y el acompañamiento al cliente.

Los años de experiencia y estudio han hecho que seamos conocedores de los impedimentos burocráticos y legales que existen, haciendo que nuestro esfuerzo con el cliente sea para darle la mejor gestión y que cumpla por completo la normativa. Además, así evitamos que nuestros clientes sean penalizados por la no presentación de algún documento o por una presentación errónea.

 

Asesoría fiscal y contable

En Asesores Umbrella trabajamos tanto con Pymes, como con empresas y autónomos de Córdoba. Nos encargamos de que no tengan ningún problema en la presentación de trámites fiscales y contables y así queden libres de la carga de cumplir con todas las obligaciones fiscales.

Te ayudamos aconsejándote sobre la forma jurídica más adecuada a la actividad que nos propones. También te informamos acerca de la actividad fiscal y contable con todas sus novedades y modificaciones. Seguiremos el resultado de la actividad, teniendo especial ímpetu en la finalización y el cierre del ejercicio. Revisaremos todo tipo de liquidaciones, la contabilidad y los libros oficiales y te brindaremos nuestra ayuda para la elaboración y presentación de las cuentas anuales.

 

Asesoría laboral

En cuanto a asesoría laboral, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio completo en material laboral y recursos humanos, actualizado con las novedades de la normativa vigente. Ofrecemos un tratamiento personalizado con cada cliente y te ayudamos con las inscripciones en la seguridad social/autoridad laboral y en el alta en RETA de socios y autónomos. También, te brindamos información y nuestra ayuda para las declaraciones, conciliaciones o gestión de subvenciones.

 

Contacto

Además de ayudarte con todo esto, te ayudamos para analizar la viabilidad de tu negocio y tu plan de empresa. Si quieres conocer más acerca de nosotros, contactar con un asesor para emprendedores en Córdoba o sabes acerca de nuestros servicios, te invitamos a visitar nuestra página web. Si tienes alguna duda o consulta sobre nosotros o nuestro negocio, contáctanos ahora en https://asesoresumbrella.com/contacto/.