EMPRENDEDORES

TRANQUILIDAD AL DAR TUS PRIMEROS PASOS

Si quieres emprender, Asesores Umbrella te ayuda con todos los trámites, las diferentes formas jurídicas y las obligaciones fiscales y contables.

En Asesores Umbrella somos conscientes de la dificultad por la que pasan muchas personas al convertirse en emprendedores. Además, este es un colectivo con el que nos identificamos plenamente y conocemos los impedimentos burocráticos y legales que existen. Esta es la principal razón por la que, cuando un emprendedor llega a nuestras oficinas, nos empleamos a fondo en prestarle el mejor asesoramiento legal y la mejor gestión para que cumpla la normativa. De esta manera, evitamos que nuestros emprendedores sean objeto de alguna sanción (la no presentación de algún documento o presentarlo incorrectamente puede suponer importantes multas).

Nuestra responsabilidad corporativa hace referencia a la contribución voluntaria que, como empresa, realizamos para la mejora de problemas sociales, medioambientales y  económicos. Se trata, en definitiva, de participar activamente en temas y problemas que afectan a la sociedad.

Somos conscientes de que vivimos en un mundo conectado y globalizado en el que los problemas sociales nos afectan y repercuten a todos por igual, por lo que es nuestra responsabilidad aportar nuestro granito de arena para ayudar en la medida de lo posible.

A lo largo de nuestra experiencia profesional hemos ido sumándonos a proyectos y asociaciones que contribuyen con su esfuerzo y trabajo a ayudar a quienes más lo necesitan. Actualmente nuestra empresa colabora con:

Un emprendedor de éxito es un cliente para toda la vida. Por eso, queremos acompañarlo en todo momento y conseguir junto a él sus objetivos empresariales.

Además de ser expertos en asesoría fiscal, contable y laboral, ayudamos a todos los emprendedores a analizar la viabilidad y el plan de su futuro negocio. En definitiva, en nuestra asesoría tenemos una larga experiencia en diferentes proyectos, que nos han llevado a tener un ojo clínico para diversas cuestiones que pueden llegar a ser difíciles de detectar para un emprendedor.

CONTACTA CON NOSOTROS


fiscal@asesoresumbrella.com

957 496 604 | 957 478 752

También puedes escribirnos a través de nuestro formulario.