VOCACIÓN

NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA GARANTÍA

Umbrella Asesoramiento y Gestión es una empresa de servicios profesionales con una filosofía de acompañamiento al cliente y vocación de colaboración social. Prestamos servicios profesionales en las áreas de asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría laboral y gestoría de tráfico y transportes.

El acompañamiento al cliente proviene de una experiencia profesional familiar de más de 50 años de experiencia donde el aprendizaje adquirido nos ha hecho darnos cuenta de que el viaje empresarial de nuestros clientes es nuestro propio viaje por lo que estar al lado de ellos es nuestra principal misión.

Nuestros especialistas en gestión fiscal le ayudarán para conseguir los máximos beneficios en su negocio, cumpliendo la última normativa vigente y encontrando las mejores oportunidades para su empresa. Todo esto adecuado al caso particular de cada cliente.

Responsabilidad social corporativa

Además de prestar servicio de consultoría y asesoría, en Asesores Umbrella Córdoba somos un equipo de profesionales preocupados por los problemas sociales. Nuestro trabajo y diario e implicación personal nos hace estar en contacto directo con diversas personas e instituciones que luchan cada día por conseguir que nuestra sociedad sea un lugar mejor.

Nuestra responsabilidad corporativa hace referencia a la contribución voluntaria que, como empresa, realizamos para la mejora de problemas sociales, medioambientales y  económicos. Se trata, en definitiva, de participar activamente en temas y problemas que afectan a la sociedad.

Somos conscientes de que vivimos en un mundo conectado y globalizado en el que los problemas sociales nos afectan y repercuten a todos por igual, por lo que es nuestra responsabilidad aportar nuestro granito de arena para ayudar en la medida de lo posible.

A lo largo de nuestra experiencia profesional hemos ido sumándonos a proyectos y asociaciones que contribuyen con su esfuerzo y trabajo a ayudar a quienes más lo necesitan. Actualmente nuestra empresa colabora con:

Asociación para la Diabetes de Córdoba (ADICOR)

Organización que se dedica a informar y asesorar a las personas con diabetes y a sus familiares y que lucha por conseguir una asistencia médica adecuada para todos los pacientes.

Huerto Solidario Fuensanta

Proyecto social y educativo que promueve valores sociales como la integración así como la alimentación sana y el desarrollo de actividades físicas y saludables.

Asociación Nacional de Huesos de Cristal (AHUCE)

Esta asociación ofrece apoyo y atención a las personas que sufren osteogénesis imperfecta, con el objetivo de ayudar a mejorar su calidad de vida.

Eventos deportivos puntuales

Que se organizan en la ciudad de Córdoba, como el Triatlón Ciudad de Córdoba que venimos apoyando durante varias ediciones.

CONTACTA CON NOSOTROS


fiscal@asesoresumbrella.com

957 496 604 | 957 478 752

También puedes escribirnos a través de nuestro formulario.