asesoría fiscal en Córdoba

Asesores Umbrella, tu asesoría fiscal en Córdoba

En la Renta 2018 acude a Asesores Umbrella, tu asesoría fiscal situada en pleno centro de Córdoba

Las décadas de experiencia y la implicación en nuestro trabajo nos avalan en el ámbito de asesoría fiscal en Córdoba. Desde hace años estamos afincados en nuestra ciudad, asesorando a emprendedores, autónomos y pymes en todo lo referente al asesoramiento fiscal, laboral y contable.

Organizados por departamentos

A diario nuestros clientes acuden al departamento de asesoría fiscal en nuestra oficina de Córdoba para preguntar por las ayudas o subvenciones. Conocer al detalle los máximos beneficios que les pertenecen. Por esta razón, desde el primer momento cuidamos a nuestro cliente.

Una vez que conocemos el caso en particular de cada trabajador, le ofrecemos asesoramiento sobre la forma jurídica más adecuada para su empresa. El siguiente paso es centrarnos en el asesoramiento permanente de cada cliente.  Así, intentamos mantenerle al día con las novedades relativas a su sector empresarial.

Dentro del servicio de asesoría fiscal, hacemos especial hincapié en los cierres de ejercicio. Así, nuestros clientes no deben preocuparse de las liquidaciones ni de los resúmenes anuales, ni de las Rentas. Nosotros lo hacemos por ellos, evitándole así quebraderos de cabeza y preocupaciones.

Por ejemplo, en la Renta 2018 nos estamos encargado de explicarle y asesorar a nuestros autónomos sobre las novedades que tienen en este tipo de ejercicio. A la vez, estamos pendientes para que cumplan con todos los requisitos e impuestos que les conciernen.

En determinados casos, los clientes tienen libros de contabilidad u oficiales, es entonces cuando le hacemos un seguimiento para que tengan todas las cuentas en regla.

Todo ello lo efectuamos en el departamento de asesoría fiscal en Córdoba, aunque también ofrecemos otro tipo de asesoría en Córdoba para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Si eres de Córdoba o provincia y necesitas asesoramiento fiscal, no dudes en contactar con nosotros y nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.