asesoría Córdoba

Asesoría en Córdoba para ayudarte a gestionar la desescalada

En Asesores Umbrella somos tu asesoría de confianza en Córdoba para superar la desescalada hacia la nueva normalidad

Desde que se decretó el Estado de Alarma, el 14 de marzo de 2020, el país ha sufrido una crisis que, a principios de año, jamás nos hubiésemos imaginado. Muchos empresarios han tenido que bajar la persiana de sus negocios, cerrar sus puertas y meterse en sus casas. Han sido más de dos meses de noticias poco halagüeñas y de interrogantes. Pero, en los últimos días la vida está empezando a cambiar. Vamos de camino a esa tan nombrada “nueva normalidad”. Los establecimientos están recuperando, poco a poco, su actividad laboral y la vida está volviendo a las calles. Para esto, para sobrevivir a la desescalada y saber cómo gestionar la reapertura, las empresas cordobesas necesitan una asesoría en Córdoba.

Ventajas de tener una asesoría en Córdoba

Las ventajas de contar con una gestoría de confianza en Córdoba y en cualquier ciudad son varias. Un asesor no debe ser una persona que solo lleve el papeleo de tu negocio, sino ha de ser ese profesional que te guía en tu camino empresarial, que te orienta en el emprendimiento o que se acuerda de ti cuando hay alguna ayuda para soliviantar tu salida de una crisis y eso es lo que hacemos en Asesores Umbrella. Ahora bien, estas son las ventajas de contar con una gestoría en Córdoba:

  • Cercanía: Nuestra filosofía es de acompañamiento al cliente y por eso siempre estamos cerca de él. Nos gusta que nuestro cliente confíe en nosotros, que hable y que nos visite porque así podemos asesorarlo como más lo necesite en cada ocasión.
  • Conoce la ciudad: Una asesoría en pequeñas ciudades como Córdoba conoce la ciudad y por tanto los pormenores que pueda tener el negocio. Estamos a su lado, conocemos su entorno y lo que más le conviene.
  • Ayudas personalizadas: En esta línea, al conocer al cliente de cerca podemos saber qué ayuda es la que más le interesa en cada momento. Por ejemplo, durante este estado de alarma hemos ayudado a decenas de autónomos en Córdoba, hemos estado a su lado y ahora lo seguimos en el camino a la “nueva normalidad”.
  • Experiencia: Nuestro equipo cuenta con una amplia experiencia en el sector fiscal, laboral y contable. Con ello, ayudamos a emprendedores, empresarios y autónomos de Córdoba para que consigan los máximos beneficios de su negocio.

Todo lo detallado anteriormente, nuestro equipo de asesoría en Córdoba siempre lo hace cumpliendo la normativa vigente y encontrando las mejores ofertas para tu empresa. En definitiva, estamos a tu lado en tu camino empresarial, desde el principio.

Así que ya lo sabes, si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento en Córdoba, ponte en contacto con nosotros. Te esperamos en Pl. de las Tendillas, 1, o en el teléfono +34 957 496 604.