gestor contable en córdoba

Cómo elegir un buen gestor contable en Córdoba

Elegir un buen gestor contable, fiscal o laboral en Córdoba o en cualquier otra provincia no es una tarea baladí. La buena o mala elección de una empresa que se encargue de la contabilidad o el papeleo de tu negocio puede determinar el éxito o fracaso del mismo. Por esta razón, elegir un buen gestor contable no debería de ser una decisión que se tome a la ligera, sin antes estudiar determinados pros y contras de distintas asesorías.

 

1. El precio

    En este sentido, siempre debemos tener en cuenta una regla imprescindible a la hora de elegir un buen gestor contable: lo barato sale caro. Así, el precio de cualquier servicio de asesoría ha de ir en consonancia con la inversión de tiempo y formación que conlleve.

     

    2. La asesoría debe sentir cada negocio como suyo

        Cuando un empresario, autónomo o emprendedor elige un gestor contable es para olvidarse de todo el embrollo que trae consigo gestionar el papeleo de la empresa, como pueden ser contratos, impuestos, rentas, bonificaciones… Para llegar a esto, el asesor debe de estar al servicio del cliente y no al contrario. Si un cliente debe preocuparse por buscar una ayuda para su empresa, la asesoría no lo está haciendo bien.

         

        3. El asesor confidente

            La asesoría debe ser el principal confidente del cliente. Así, si el cliente tiene alguna duda o sugerencia, no dudará en contárselo a su gestor contable, fiscal o laboral, porque confiará en ellos hasta el final.

             

              4. Emprendedor esto también es para ti

                Antes de crear una empresa, cada emprendedor debería tener asegurada su asesoría. En primer lugar, porque gracias a ella conocerán todos los documentos, las bonificaciones y demás entresijos previos a crear un negocio. En segundo lugar, porque el asesor será el encargado de definirle al emprendedor los diferentes procedimientos administrativos y el software de gestión para facilitar la comunicación cliente – gestor.

                 

                5. Determinar la especialización

                    Dependiendo de las necesidades de cada empresa o cliente, esta debe de elegir en una asesoría especializada en el mundo laboral, fiscal o contable.

                     

                      En Asesores Umbrella estamos especializados en los cuatro campos de la gestión de empresas, además de en el sector de la gestoría de tráfico. Así, tenemos el equipo dividido en gestor contable, en gestor laboral o fiscal en córdoba. De esta manera, estamos capacitados para gestionar tu empresa en todo lo que necesites. Contáctanos y te asesoramos en lo que necesites.