gestoría de tráfico

Consejos para comprar un coche de tu gestoría de tráfico en Córdoba

En esta entrada de blog de tu gestoría de tráfico en Córdoba te damos algunos consejos a tener en cuenta antes de comprar un coche de segunda mano.

¿Estás pensando en cambiar de coche? ¿Nuevo o de segunda mano? Nosotros somos la gestoría de tráfico en Córdoba que estás buscando. Con el fin de facilitar la vida a nuestros clientes, en Asesores Umbrella nos encargamos de todos los trámites y gestiones de Tráfico y transportes. En definitiva, cubrimos todo lo relacionado con la gestión administrativa del vehículo.

Si decides cambiar tu coche por uno de segunda mano, echa un ojo a estos consejos.

1. Valorar qué necesitas

Antes de elegir un coche, como expertos en gestoría de tráfico en Córdoba, te aconsejamos que tengas en cuenta para qué lo necesitas. Es decir, no es igual un coche para distancias cortas que para largos trayectos. ¿Para carretera o para ciudad? Todos los detalles son importantes.

Una vez decididas las características que tiene que tener tu vehículo, es hora de valorar marcas.

2. Observar el exterior del vehículo

Si el vendedor no te da suficientes explicaciones, el vehículo habla por sí solo. Observa con detenimiento los cristales, las piezas repintadas, las puertas y los neumáticos. Por ejemplo, para saber si las piezas están repintadas se puede observar los restos de pintura en parachoques, limpiaparabrisas, etc.
Estas observaciones te pueden ayudar a ver si el coche ha sufrido un accidente.

3. Particular o empresa, según tu gestoría de tráfico en Córdoba

Como gestoría de tráfico en Córdoba, te decimos que los talleres o redes de distribución siempre ofrecen más garantías. Además, a la hora de reclamar es más fácil y rápido que con un particular.

4. Revisar el interior

El interior es casi más importante que el exterior. Mirar bien el kilometraje, los mandos, el aire acondicionado, las luces, la calefacción, etc.

5. Papeles en regla con tu gestoría de tráfico en Córdoba

Aquí es donde entra en acción tu gestoría de tráfico para gestionar el cambio de titularidad de un vehículo. Si tienes duda sobre algún documento, nosotros lo revisamos, nos encargamos de pedir certificados a Tráfico y realizar los distintos trámites.
Aunque son sencillos, siempre es recomendable hablar con expertos en tráfico. Para comprar un coche, solo es necesario un contrato de compra/venta, el permiso de circulación, la tarjeta de ITV y el recibo del último impuesto de matriculación.

Para cualquier consulta sobre la compra o venta de un vehículo, consúltanos. Estamos en Plaza Tendillas,1 y somos tu gestoría de tráfico en Córdoba.