asesor fiscal

Tu asesor fiscal en Córdoba te da consejos para emprender

Si quieres emprender, aquí te damos una serie de consejos y te contamos los beneficios como expertos en asesoría fiscal, laboral y contable

La crisis sanitaria que estamos padeciendo nos ha hecho plantearnos la vida y el trabajo. Nos ha mostrado que es posible el teletrabajo y que las reuniones a través de una pantalla también son efectivas. Nos ha hecho reinventarnos y buscar otros modelos de negocio. En esta época, emprender tu propio negocio puede ser una vía de escape a la situación, ser tu propio jefe y trabajar desde casa, es una solución más asequible de lo que imaginas. En esta línea, como asesoría en Córdoba con asesor fiscal, laboral y contable y con experiencia en ayudar a emprededores, vamos a darte algunos consejos para ser emprendedor.

Beneficios de ser emprendedor

  • Independencia y autonomía

Antes de exponer los tips, es importante aclarar qué beneficios tiene emprender. En primer lugar, la autonomía e independencia. Esto no tiene que ver con la actividad que realices, la independencia que te da ser tu propio jefe no te la ofrece un trabajo por cuenta ajena. Tú mismo gestionas tu tiempo, planificas tu jornada y estableces tus límites. Eso sí, deberás delimitar un plan de trabajo, porque ahí estará la clave de tu éxito.

  • Satisfacción de crear algo propio

Poner en marcha desde cero tu empresa y cumplir los objetivos planteados, te ofrecerá una gran satisfacción personal. Retarte a ti mismo, lanzarte y arriesgar te hará sentir poderoso, pero no olvides tener los pies en el suelo.

  • Ingresos ascendentes

Todo negocio empieza por invertir dinero, pero poco a poco si tiene éxito irán ascendiendo sus ingresos. Ser ambicioso en este caso no es una cualidad negativa, ya que es necesario perseguir y obtener una estabilidad económica que te permita seguir creciendo como emprendedor. Aunque para escoger el mejor camino, siempre es recomendable contar con un asesor fiscal experto que te asesore sobre cuáles son tus oportunidades de negocio, gestione tus trámites y te obtenga el mejor tratamiento fiscal para lograr tus objetivos.

Consejos para emprender en tiempos de crisis de tu asesor fiscal en Córdoba

  1. Descubre tus habilidades y enfócalas en lo que te apasione: Antes de emprender, es necesario saber si sirves para ello. No todo el mundo posee las cualidades que se necesita para montar su propia empresa. Una vez analizado esto, recuerda que tu trabajo debe apasionarte, porque así te volcarás en él al 100%. Además, debes decidirte por un sector en el que tengas experiencia para saber en qué terreno te vas a mover.
  2.  Cuestiónate tu negocio: Una vez que sepas qué hacer, pregúntate por la demanda que vaya a tener, si es algo que la gente necesite o use para ver la vida que tendrá el producto o servicio.
  3. No olvides el plan de negocios: A la hora de montar tu propio negocio es fundamental seguir un camino. Pero, ¿cómo sé cuál es mi camino? La respuesta estará en el plan de negocios inicial. Ahí tendrás que desarrollar hacia dónde quieres ir, cuál es tu misión, cuál será tu mercado, tu público, las proyecciones financieras que te plantees y el dinero que tienes para invertir.
  4. Establece un presupuesto: Una vez que tengas claro cuál es el presupuesto del que dispones, establece un plan para saber dónde invertir.
  5. Confía en tus asesores: Si no eres experto en finanzas o contabilidad, es necesario contratar una asesoría en Córdoba que te guíe en tu camino empresarial. En Asesores Umbrella estamos a tu lado para todo tipo de gestiones, te ayudamos a montar tu negocio y te asesoramos sobre qué es lo mejor para ti.

Nuestra asesoría cuenta con un equipo de asesor fiscal, laboral y contable en Córdoba para ayudarte a emprender. Si estás pensando en montar tu propio negocio, contacta con nosotros en el teléfono 957 496 604 o visítanos en Plaza de las Tendillas, 1.